• 927 212 381
  • Av. Virgen de Guadalupe 22, Cáceres
  • confimer@confimer.net

Pago Seguro

En nuestro sistema de comercio electrónico disponemos de dos métodos de pago seguro:

Transferencia bancaria

Al finalizar la compra con este método de pago se le mostrará en pantalla los datos de nuestra cuenta bancaria, a la que debe realizar la transferencia. También se envía un email a la dirección de su cuenta o introducida durante el proceso de compra con estos datos. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia a través de una entidad distinta a la nuestra, puede tardar en llegarnos hasta 48 horas.

Al ser un proceso offline es totalmente seguro.

Tarjeta de Crédito

El pago mediante Tarjeta de crédito se realizará a través de la plataforma de pago STRIPE, un sistema internacional que le garantizará la más absoluta confidencialidad en su transacción. Los datos estarán protegidos gracias al cifrado SSL con el que cuenta nuestra página, que codifica la información a través de una clave pública y otra privada que garantiza la seguridad de la información transmitida.

Elegida esta forma de pago, se te solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad, no permaneciendo tus datos registrados en ninguna base de datos, ni siquiera en la de STRIPE o CONFIMER, que únicamente recibirá la confirmación del pago efectuado.

0