• 927 212 381
  • Av. Virgen de Guadalupe 22, Cáceres
  • confimer@confimer.net

Términos y condiciones de contratación

Condiciones generales

En el presente apartado detallamos las condiciones generales que regulan la contratación a través de la página web (tienda online integrada) propiedad de CONFIMER S.L., en adelande CONFIMER, cuyos datos identificativos son:

Razón Social: CONFIMER S.L.
CIF: B10235224
Domicilio social: Av. Virgen de Guadalupe 22, 1ºD, Cáceres, CP: 10001
Administrador: Luis Miguel Durán Solano (NIF: 06988999N)
Teléfono: 927 212 381
Registro mercantil: Cáceres, Tomo 504, libro 332, Sección 8ª, Folio 175, hoja cc-5317, inscripción 1ª

El uso de la tienda supone la aceptación de estas condiciones, por lo que le rogamos que las lea atentamente y, si tienes alguna duda, se ponga en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, por correo electrónico, o mediante llamada telefónica en horario de lunes a viernes de 10h a 14 h. (GMT+1)

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web “confimer.net”, reservándose CONFIMER el derecho a modificar unilateralmente las mismas, lo que afectaría a los servicios adquiridos a partir de ese momento, limitar o no permitir el acceso a este website, por lo que la información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización.

La relación contractual entre ambas partes, se formaliza con la contratación de uno o varios servicios, a cambio de un precio previamente señalado, que es el que figura en la página web (en algunos casos, indicados en los propios servicios, este puede ser un mínimo, facturándose más adelante la diferencia en caso de superar ese mínimo).

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios ningún derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga, por lo que los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos mencionados, sin la autorización expresa de CONFIMER.

Al realizar una contratación a este sitio web, el cliente no garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para contratar.

En caso de que decida no aceptar estas Condiciones, le rogamos que abandone inmediatamente la página web.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del email confimer@confimer.net

Envíos y desistimiento

Dado que solamente comercializamos nuestros servicios, no se realizará ningún tipo de envío.

Encontrará información sobre desistimiento en la sección correspondiente: Leer

Pago Seguro

Consulte la sección correspondiente para obtener la información acerca de los métodos de pago seguro de nuestro sitio: Leer

Enlaces a contenidos

CONFIMER se reserva expresamente el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa y escrita con carácter previo, no asumiendo responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros.

Condiciones de uso y contratación

El usuario podrá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos, debiendo facilitar de manera voluntaria los datos personales que le serán requeridos. Se permite la compra para usuarios no registrado, debiendo complumentar los datos necesarios para el procesamiento y envío del pedido.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, evitando expresiones malsonantes, injuriosas o contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, debiendo comunicar a CONFIMER su voluntad de eliminar su cuenta de usuario, o bien la pérdida o robo de sus datos, con el fin de que pueda ser bloqueada.

En cualquier caso, para mayor garantía, CONFIMER informará al usuario vía correo electrónico, una vez finalizado el procedimiento de compra, de los productos adquiridos, precio, empresa de transporte, fecha de contratación y otros datos.

Protección de datos y cookies

Consulte la sección correspondiente para obtener la información acerca de nuestra política de privacidad: Leer

Puede consultar mas información sobre nuestra Política de Cookies: Leer

En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento del presente Contrato, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Cáceres (España), con renuncia a su fuero propio, aplicándose la legislación de dicho país a los efectos oportunos.

Tramitación de contratación

La contratación se pueden realizar las 24 horas del día los 365 días del año a través de la tienda online. Esta se realizará a través del pago de una FIJA que garantice el interés del cliente en el servicio contratado. Esta cantidad, según lo indicado en el propio producto, puede no ser el total del precio del servicio contratado, sino el precio mínimo establecido. En caso de que el coste del servicio supere dicho mínimo, la diferencia se facturará posteriormente.

Las contrataciones se atenderán de lunes a viernes. Nos pondremos en contacto lo antes posible para iniciar los trámites, en no más de 2 días laborales.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios de la contratación que se indican respecto a cada producto llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente, y se expresarán en la moneda Euro (€). Este pago supone el precio mínimo del servicio, cuyo coste completo se evaluará según las características del cliente, según el criterio indicado en cada producto. En caso de que el precio final supere el mínimo ya pagado, se facturará la diferencia. Los precios pueden variar en función del mercado, en cuyo caso será inmediatamente comunicado a los usuarios, siempre antes del proceso de pago.

Situaciones excepcionales

No podremos responsabilizarnos de ningún incumplimiento o retraso siempre que este sea por alguna causa de fuerza mayor, de las previstas tanto en la legislación española como en la del país de destino del producto, o en la internacional, quedando en ese caso en suspenso el plazo de ejecución hasta que cese la causa que lo haya motivado.

En este caso, nuestro compromiso será el de buscar una solución para que el producto llegue a su destino lo antes posible.

Resolución extrajudicial de conflictos

Siguiendo lo establecido en el Reglamento UE 524/2013 Art. 14, CONFIMER informa al cliente de la posibilidad de recurrir a las herramientas disponibles para la resolución de conflictos extrajudicialmente por ambas partes, incluyendo al resolución de litigios en línea a través de https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán por lo estipulado en la vigente Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en su redacción vigente, y el procedimiento de contratación seguirá los pasos que indica el sitio web al momento de hacer una compras y, para lo no regulado en ella, conforme a la legislación española.

0